Twitter

domingo, 20 de mayo de 2012

El arte de las musas y la FCA 2012, Parte I...

La música, como parte de la herencia cultural de la humanidad, ha sido testigo de ésta desde la época prehistórica hasta nuestros días, en un proceso constante de evolución marcando y caracterizando la historia a través de la aparición de diversos géneros musicales, grupos que han sido emblemáticos de una cultura o en un momento histórico.

Me parece inevitable al escuchar música, evocar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas; transportarme a otros países, culturas, tiempos remotos. Esa es la magia de la música, en mi opinión. Y, en el marco de la 4ta edición de la Feria de las Culturas Amigas, se tiene esa posibilidad de descubrir nuevos sonidos, escuchar nuevas letras, vibrar con canciones que han marcado una época en algún lugar del mundo.

En esta ocasión les dejo una pequeña muestra de los sonidos del mundo que he podido apreciar y disfrutar en este evento, y los invito a que asistan a este gran evento donde podrán maravillarse con el colorido, los sabores, los sonidos, la multiculturalidad...:




Ecuador:


Bolivia:


Brasil:
Grupo Fogo Ensemble.

Dulces saludos,
Candy Boy.

2 comentarios :

  1. En esa Feria se presentó ya también nuestro amigo el acordeonista ruso, Valeriy Kuzin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi nadie me dijo!! xD
      Hahaha!! No me enteré, qué triste!! ='(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...