Twitter

viernes, 10 de enero de 2014

Viernes de "Gloria" con un "Diario de Francia". Estrenos para hoy en la Cineteca Nacional

¡Es viernes! Y también día de estrenos en el cine. A continuación les compartimos dos filmes que se estrenan el día de hoy y podrán disfrutarlos en la Cineteca Nacional.

Diario de Francia

(Journal de France, Francia, 2009, 100 min.)
"Durante cuatro años Raymond Depardon se dedicó a tomar imágenes de alto formato a lo largo del territorio francés para una exposición en la Biblioteca Nacional de Francia. Al mismo tiempo Claudine Nougaret revisó y redescubrió pietaje desconocido del acervo de su marido: sus primeros pasos con la cámara, sus reportajes para televisión alrededor del mundo, pedacitos de sus recuerdos y de eventos de la segunda mitad del siglo XX. Desde estas dos perspectivas se construye esta película que contrasta el amor con el devenir de la historia."


Gloria

(Chile - España, 2012, 110 mins.)
Gloria es una mujer que a sus 58 años, aún se siente como joven. Por las noches asiste a fiestas para solteros buscando amor para llenar el vacío de su vida diaria, aunque termina en aventuras sin mucho sentido. Esto cambia, cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recién separado. Ambos inician una relación en la que ella se entrega completamente sin importar el destino que pudiera depararle. La vida tiene muchos comienzos, y Gloria deberá encontrar una nueva fuerza interna para darse cuenta de ello.


No olviden consultar todos los detales y los horarios en la página de la Cineteca.


FUENTE: Cineteca Nacional



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...